Situación

Dónde estamos en Barcelona

Estamos situados justo al lado de la Sagrada Familia, en pleno Eixample de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro de Sagrada Familia. Estamos a distancia a pié de Paseo de Gracia y las Ramblas.

Cómo llegar

En tren:
Desde la estación de tren de Barcelona, tome el metro L 5 o L2, baje en la parada "Sagrada Familia" (salida "Plaza Sagrada Familia"), continúe dejando atrás la Sagrada Familia, llegue al segundo cruce y gire a la derecha enfilando Calle Sicilia; en el número 255 le esperan los apartamentos de Hispanos Siete Suiza.

En avión:

Desde el aeropuerto de Barcelona, puede llegar a los apartamentos en taxi o con el metro L9 hasta la parada de "Collblanc", alli tomé la L5 hasta la parada de "Sagrada Familia" y continúe como en el punto "En tren".

En coche:

Desde cualquier dirección, siga las indicaciones para la Sagrada Familia; al llegar ante la Sagrada Familia, déjela a la derecha y, en el segundo cruce, gire a la izquierda enfilando Calle Sicilia, en cuyo número 255 le esperan los apartamentos de Hispanos Siete Suiza.

Direcciones
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology